lunes, 11 de mayo de 2020

REFLEXIÓN


7 comentarios:

  1. Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la viñeta es la Zona de Desarrollo Próximo de Vygotski. Con nuestra ayuda, nuestros alumnos serán capaces de subir esa escalera, pasito a pasito, ante cualquier reto que se les presente.
    Por mi parte, ahora que llegamos al final de la asignatura, solo quiero agradecer la dedicación y el compromiso que has demostrado con tus alumnos. Ha resultado una de las asignaturas más interesantes y que más recursos puede aportarnos de cara a nuestra futura carrera profesional como docentes.

    Gracias por todo Marta.

    Alejandro Amores Ortega.

    Especialidad en Economía y ADE.

    ResponderEliminar
  2. Es una imagen en la que me hace reflexionar, pues en muchas ocasiones somos las propias personas las que nos ponemos obstáculos y no conseguimos nuestros logros, sin embargo, nos automotivamos y luchamos por nuestros sueños en muchas ocasiones los conseguiremos.

    Los docentes debemos de ser también esa fuente de motivación de cara a nuestros alumnos, darles ese empujón que necesitan para luchar por sus metas y objetivos.

    Samuel García Rodríguez.
    Especialidad en Economía y ADE.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
    Muchas gracias por compartir con nosotros estas imágenes y reflexiones tan motivadoras y positivas. Esta bien podría servir como fondo de pantalla, para recordarnos que siempre podemos subir un escalón más.
    Muchos saludos.
    Sheila (Lyl)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta! Pensando en el último paso de este master que es el TFM creo que me encuentro en el escalón de PUEDO HACERLO jaja, ya solo queda el último empujón.
    Por otro lado me encanta la viñeta y creo que puede servirnos de cara al futuro con nuestros alumnos, todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos solo hace falta tener más confianza en nosotros y por supuesto si tu profesor confía en ti eso ayudaria mucho! Gracias de nuevo Marta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta por la imagen ahora mismo me encuentro en sí se puede! Al final y a pesar de las dificultades lo importante es la actitud y el positivismo! Porque en la forma de mirar las cosas está la magia de la vida!
    Muchos saludos
    Elena Bermejo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta, por mantener tu espíritu inspirador hasta el final y compartir con nosotros todo tu entusiasmo
    Buena suerte.
    V

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna duda es la imagen perfecta para cerrar esta bonita asignatura. Muchas gracias por todo Marta.

    ResponderEliminar