jueves, 14 de mayo de 2020

DESPEDIDA


A mis queridos alumnos/as: 

Muchas gracias por todos estos meses, por vuestra escucha, vuestro interés, vuestra motivación, vuestros comentarios, vuestras reflexiones...todo ello, a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir. 

Espero que "Sociedad, Familia y Educación" haya contribuido a vuestra formación académica y profesional, que hayáis conseguido un Aprendizaje realmente Significativo, que llevéis a la práctica todos los conocimientos aprendidos y adquiridos a lo largo de estos meses y que la asignatura haya llegado a vuestras cabezas y a vuestros corazones. 

Este espacio sigue siendo para vosotros...

10 comentarios:

  1. Marta, ¡muchas gracias por tu trabajo! Hemos disfrutado de la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos meses de aprendizaje. La pena haber terminado así el Master sin vernos y abrazarnos. Has conseguido tejer un vínculo en la distancia y eso es muy difícil. Mil gracias profe

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por tu empatia, comprensión, compromiso y sobre todo por hacer que cada tarde tuviera ganas de conectarme, han sido clases muy divertidas, interesantes y que siempre han invitado a la reflexión.
    Un placer tenerte como profe.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Marta! Me ha encantado la asignatura y como mencionan aquí los compañeros has conseguido crear un vínculo y motivarnos a pesar de la distancia. Gracias por tu dedicación y esfuerzo, se nota que te apasiona lo que haces y eso transmite mucho. ¡Gracias de corazón! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marta por todo lo que me has aportado, una nueva visión en la que he podido relacionar todo lo que rodea a la educación, familia y sociedad. La verdad es que la asignatura de hace pensar y desarrollar competencias sociales y cívicas. Además muy interesante el vídeo de la torturaría en la que nos hemos podido poner en el papel de profesores pero ahora de cara a esas familias que en muchas ocasiones piden consejo y una guía para trabajar con sus hijos.

    Gracias de corazón.
    Samuel García Rodríguez.
    Especialidad de Economía y ADE.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo Marta!! Ha sido un placer cursar la asignatura contigo. Ha sido especial como nos has transmitido tanto desde la distancia, y como dicen todos; haber creado ese vínculo con tan solo habernos visto un día. Has volcado todo tu corazón en la asignatura, ya nos lo dijiste el primer día, y se nota que te gusta lo que haces y lo disfrutas! Ojalá más profesores como tu en las aulas. Una pena no habernos podido despedir como nos hubiese gustado a todos. Pues estar tranquila de lo mucho que hemos aprendido.

    Mil gracias y un abrazo! :)
    Zaida Cárdenas. Economía y ADE

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Marta por tu dedicación y esfuerzo se nota que te apasiona lo que haces y eso es lo que a mí me has transmitido desde el primer día. Gracias por crear esa motivación cada miércoles a pesar del confinamiento! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti Marta! La asignatura me ha encantado y eso es, en buena parte, gracias a la forma que tienes de transmitirla. Has sabido llegar a los alumnos incluso a través de una pantalla gracias a las ganas e ilusión que le pones a cada clase.
    Espero que todo le vaya genial en el futuro, ha sido un placer,
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti, Marta, de todo corazón.
    La asignatura es muy bonita pero más aún cuando nos has dado clase cada semana con esa sonrisa y actitud positiva, a pesar de los pesares. Se nota que lo sientes que trasmites la enseñanza porque nos llega y que somos tu "centro" porque no has dejado de contestar a cada pregunta, mensaje en el chat, correo, ... pendiente de "todo" y de "todos", ayudándonos siempre y dando ese ejemplo tan necesario. Por todo, enhorabuena!, por mi parte tienes un 10 y en un listón muy alto dentro del grupo de profesores del máster. No se que habría sido, si las clases hubieran sido presenciales... uauhhhhhh!! habría sido la caña!! Que seas muy feliz y hasta pronto.
    Silvia de la Calle Guerra
    Esp. Economía y ADE

    ResponderEliminar